Ceremonia de graduación de 2º de Bachillerato. Promoción 2010/2012

Publicado en General — 23 Mayo 2012 @ 10:00

Esta película necesita Flash Player 7

PALABRAS DE LA DIRECTORA EN EL ACTO DE GRADUACIÓN CELEBRADO EL 11-05-2012

Estimados alumnos/as, padres, madres, profesores, profesoras, amigos y compañeros:
Nos reunimos para celebrar un día muy especial en la vida de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.. Es la culminación de la etapa educativa llevada a cabo en el Instituto, con la alegría y satisfacción que produce el haber cumplido con vuestros objetivos, de haber llegado a la meta propuesta gracias a vuestro esfuezo y tenacidad.
Todo ello os hace merecedores de sentiros orgullosos y de recibir las felicitaciones por parte de todos.
En este recorrido habéis encontrado dificultades, que una vez superadas os han hecho más fuertes para enfrentaros al futuro, a las incertidumbres de la vida. También habéis contado con el apoyo de vuestros padres, profesores y compañeros, que os han reconfortado cuando más lo necesitabais.
A partir de ahora sois bachilleres, fijaros en la importancia que en este caso tiene el verbo ser. Ya no estáis estudiando bachillerato, sois bachilleres para siempre.

Se cierra una etapa que da paso a otra puerta abierta, nueva, desconocida, en la que os sustentareis gracias a los ladrillos que sólidamente habéis colocado, casi sin daros cuenta , en los años de vuestras vidas transcurridos en el Instituto.

El adiós al centro está lleno de emoción, os despedís de profesores y amigos con los que habéis compartido momentos y experiencias inolvidables. Pero no estáis solos con este sentimiento, los profesores también vibramos con la docencia, forma parte de nuestra vida.
En este curso recuerdo con especial cariño los momentos en los que iba a impartir clase a los alumnos de 2º de Bachillerato. Por un rato me apartaba del ejercicio de las responsabilidades de la Dirección y siempre me encontraba con un grupo de alumnos interesados en el aprendizaje y dispuestos a mejorar sus conocimientos de Física. Estas clases me llenaban de alegría y energia para continuar con el resto de mis tareas. Os doy las gracias por vuestro trabajo que a fin de cuentas, también es el mío.

Solo me queda deciros que en la vida que os espera en el futuro, ante las dificultades, habrá situaciones en las que os sentiréis apoyados, pero también puede haber algún pequeño desencuentro. Pero esto no os debe preocupar. Lo que realmente importa es que las experiencias , ya sean positivas o negativas, sean una oportunidad para aprender, para contribuir a vuestro crecimiento personal, que ireis construyendo a lo largo de toda vuestra vida, y, que lo que el día de mañana alcancéis , sea el resultado de la responsabilidad, el trabajo y la tenacidad con la que habeis actuado en el presente.

Os deseo mucha suerte a todos.

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image