Preguntas que nos hacemos

A veces, las personas nos hacemos preguntas sobre nuestra existencia o sobre el mundo que nos rodea. Algunas de las preguntas que nos formulamos con más frecuencia son:

•      ¿Habrá vida en otros planetas?

Si razonamos, parece imposible que exista otro tipo de vida. También hay que contar con el hecho de que ningún ser nos haya visitado. Puede que sea un claro indicio de que no hay vida en otros planetas.

•      ¿Somos buenos o malos por naturaleza?

En realidad, nadie nos ha dicho cómo deberíamos comportarnos. Sin embargo, hay gente que es capaz de matar a gente inocente. Pero no sabemos si este tipo de gente es buena o mala por naturaleza.

•      ¿Hay vida después de la muerte?

No hay ninguna demostración de que, después de la muerte, nuestro espíritu vaya a un mundo mejor. Pero nadie ha demostrado tampoco lo contrario.

•      ¿A qué tenemos miedo?

La mayoría de la gente tiene miedo a la muerte. Hay algunas personas que incluso tienen miedo de sí mismas. Realmente, la vida es incompatible con tener miedo.

 

Lydia López Delgado

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  133  veces

1 comentario para “Preguntas que nos hacemos”

  1. Mara Álvarez Correoso escribe:

    De este artículo voy a destacar y desarrollar la parte de si somos buenos o malos por naturaleza.
    En mi opinión, la bondad o maldad de una persona viene determinada por la educación recibida en sus fases de desarrollo. Esta educación le da una determinada forma de ver la vida y unos valores. En mi opinión, todos somos buenos por naturaleza.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image