¡Viva Twitter!

Antes de nada, Twitter es esa red social del pájaro azul en la que la gente comparte con el mundo qué es lo que hace en el momento o cualquier tipo de opinión sobre cualquier cosa. Para mí, Twitter es la mejor red social. Puedes decir lo que quieras (siempre dentro de unos límites) sin que nadie te diga nada. Si alguien no está de acuerdo contigo, empieza un debate al que se va uniendo cada vez más gente. Además, en esta red acabas encontrando gente muy parecida a ti, con la que compartes gustos y, más o menos, opiniones. A estas personas se las llama “mutuals”. En Twitter se puede ver y compartir todo tipo de cosas, desde noticias hasta “memes” sobre nuestros candidatos al Gobierno. Al principio es complicado entenderla. Pero, una vez que la controlas, ya no quieres salir de ella.

Paula Suárez Is

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  47  veces

1 comentario para “¡Viva Twitter!”

  1. Noemí Gómez Castro escribe:

    Yo soy muy activa en Twitter desde hace varios años y he de reconocer que también es mi red social favorita por muchos motivos, desde los “memes” tan graciosos que salen, hasta cosas más serias, como conocer personas afines a ti o temas sociales a los que, gracias, la verdad, a esta red social, muchas veces he abierto los ojos.
    De todas maneras, Twitter, desde mi punto de vista, es también una red llena de mucha hipocresía, en la que se va pregonando que, por ejemplo, está mal reírse del físico de las personas y, de repente, un buen día, perfectamente te puedes encontrar a cualquiera mofándose de cómo se ve una persona famosa (normalmente suele ser gente pública); a veces, incluso se lleva la burla a niveles extremos y muy crueles. Aparte de esto, también es un lugar en el que hay constantes peleas o debates por pensar diferente; y no me refiero a ideas políticas, sino a cosas MUY banales, como puede ser qué finalistas de Operación Triunfo deberían haber ganado el programa en vez de quien lo ganó. De verdad que se producen auténticas peleas sin sentido alguno. Por esto, pienso que Twitter se está degradando cada vez más y más.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image