C.P. LA FRESNEDA

CURSO 2016/17

COMIENZA UN NUEVO CURSO

BIENVENIDOS/AS AL CURSO 2017/18

El próximo LUNES 11 DE SEPTIEMBRE, comienza el nuevo curso para todo el alumnado de E. INFANTIL Y PRIMARIA.

Los alumnos/as de E. Infantil de 4 y 5 años, formarán las  filas en el lugar habitual. Los de 3 años que comienzan el periodo de adaptación, se incorporarán según lo acordado con cada familia, y en grupos que se publicarán.

El alumnado de E. Primaria, permanecerá en el patio de recreo donde podrán estar acompañados de sus familias, porque como cada comienzo de curso, presentaremos a cada tutor/a y nombraremos a cada niño/a  que forma cada grupo para ir accediendo a su aula.

Una vez que hayan entrado todos los grupos, las familias de 1º de Primaria podréis visitar a las aulas de vuestros hijos/as.

El alumnado de nueva incorporación en E. Primaria y sus familias, tal y como se les ha informado al formalizar la matrícula, no entrarán con sus filas. Acudirán a una reunión de bienvenida en la sala de usos múltiples, donde se les informará de las normas generales de funcionamiento del centro y luego serán acompañados a sus respectivas aulas.

El servicio de comedor y desayuno comienza a funcionar desde el primer día. A la entrada, será IMPRESCINDIBLE que  informéis a los tutores/as de vuestros hijos/as  si queréis hacer uso del mismo.

No os preocupéis por el pago. Como es habitual, la encargada os hará llegar la FICHA DE INSCRIPCIÓN donde facilitaréis vuestros datos para domiciliarlos. 


RECORDAD QUE EL MES DE SEPTIEMBRE EL HORARIO LECTIVO ES DE 9 A 13 HORAS.


Y EL COMEDOR DE 13 A 15 HORAS. 

¡ BUEN COMIENZO PARA TODOS !!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  101  veces

Deja una Respuesta

Debes estar identificado para dejar un comentario. Identifícate »

C.P. LA FRESNEDA. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.