C.P. LA FRESNEDA

CURSO 2016/17

SERVICIO DE COMEDOR Y DESAYUNO

SERVICIOS: COMEDOR Y DESAYUNO 

El COMEDOR ESCOLAR  del CP La Fresneda, está gestionado por el Ayuntamiento de Siero según convenio firmado (10/09/2001) por dicho Ayuntamiento y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias. Es además quien procede a la contratación de la empresa suministradora de dicho servicio, que desde el curso 2013/14  es el grupo “De Celis”, tras haber ganado la resolución del concurso de contratación en 2 ocasiones consecutivas.

Nuestro centro cuenta con un Servicio de Desayuno para madrugadores, de 7.30 a 9:00 horas

Está a cargo de la misma empresa que el Servicio de Comedor  y se oferta con un número mínimo de usuarios. Variando el coste en función de los asistentes.

Actualmente, son 2 las cuidadoras encargadas de  su atención, y 39 alumnos/as fijos más esporádicos.

SERVICIO DE COMEDOR:

Se mantienen los cambios aplicados desde el cambio de jornada, al no haber modificaciones importantes en el número de comensales, continuando con dos turnos de comida, para un total de unos 203 usuarios con carácter fijo y un número variable de usuarios con carácter esporádico.

1º turno: de 14 a 14.45 horas: Educación Infantil, y 1º y 2º de primaria. (Actualmente 122 usuarios fijos + esporádicos).

8 cuidadoras.

2º turno: de 14.45 a 15.30 para el alumnado de 3º a 6º de Primaria. (Actualmente 76 usuarios fijos + esporádicos).

4 cuidadoras.

Contamos con cocinera y ayudante de cocina,  que se encargan de la elaboración de los menús en el propio centro.

A la alta calidad de las materias primas empleadas se suma una cuidada elaboración de los menús por la cocinera y ayudante, siempre pendientes de realizar cualquier sugerencia para adaptar los requisitos de la ESTRATEGIA NAOS seguida en su diseño, con los gustos de nuestro alumnado.

PRECIOS curso 2016/17

precios.png

formas-de-pago.png

Si desean hacer uso del servicio esporádicamente, se debe acudir al comedor a las 9 de la mañana para abonar el precio correspondiente, y que la encargada pueda conocer, al menos con esa antelación, el número de comensales del día.

No se podrá avisar telefónicamente a lo largo de la jornada escolar.

NORMAS DE ENTRADA Y RECOGIDA:

En el SERVICIO DE DESAYUNO, el alumnado puede realizar la entrada según su necesidad. Las cuidadoras los llevarán a sus clases una vez haya sonado la sirena de entrada.

En el SERVICIO DE COMEDOR: El alumnado de Educación Infantil y 1º de Primaria es recogido en su aula por una cuidadora (siempre la misma), que se encarga de su traslado al comedor.

El alumnado del resto de los cursos, baja de las aulas hacía el comedor o el patio, según el turno de comida.

Para su RECOGIDA: padre/madre/ tutor o persona autorizada, podrán recoger al alumnado en el hall del edificio de Primaria, o en el de Infantil respectivamente, a la FINALIZACIÓN DE SU TURNO DE COMIDA. Es decir, en el momento que deseen a partir de las 14:45 para alumnado del 1º turno y a partir de las 15:30 para alumnado del 2º turno.

La PUERTA de acceso al centro, debe permanecer siempre CERRADA. La encargada les abrirá cuando acudan. Por favor, rogamos colaboración asegurándose siempre de que no quede abierta.

Una vez trasladada toda la información acerca del Servicio de Comedor para este curso, con todos los cambios que se nos han indicado desde el Ayuntamiento, para cualquier duda respecto a cuotas, recibos, etc, por favor, contactad directamente con la empresa “Grupo de Celis”; si es acerca de las normas de funcionamiento, os atenderemos en el centro, tanto la encargada como la Dirección, en horario de atención al público.

Recordad que, para contactar con la encargada de comedor está a vuestra disposición el siguiente teléfono que atiende directamente Ángeles en horario del COMEDOR: 673958488

C.P. LA FRESNEDA. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.