ESPECIAL DÍA DEL LIBRO: CUENTACUENTOS PARTE 1

1 05 2010

Para celebrar esta fecha, hemos realizado diversas propuestas: a parte del libro viajero, recientemente terminado, participamos en un concurso de relatos organizado por la librería “Treito”, para todo el suroccidente asturiano. Además, realizamos sesiones de títeres, teatros, teatro japonés, inventamos cuentos con “los sobres mágicos”, conversamos sobre nuestros libros preferidos… Por último, este año hemos planteado dos concursos, uno de relatos, a partir del libro “29 historias disparatadas”, de Ursula Wölfel; y otro de cuentacuentos. Todo ello lo iremos colgando poco a poco. De momento, un aperitivo con tres narradores de excepción: Roy nos contó “La vaca que puso un huevo”; Avelino “El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza”; y Ángel con “La cabra boba”. La próxima semana, más…

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “ESPECIAL DÍA DEL LIBRO: CUENTACUENTOS PARTE 1”

2 05 2010
Puri (14:48:59) :

Me parece una idea genial. Todo lo que sea fomento de la lectura hay que potenciarlo al máximo (y si tiene carácter lúdico, mejor). Mi enhorabuena un año más por las ideas que lleváis a cabo en “El día del Libro”.

2 05 2010
rodolfomb (16:06:03) :

Gracias, lo cierto es que ha sido muy interesante, ya que cada uno dio su “impronta personal” a las narraciones, con alguna que otra licencia… La próxima semana colgaremos más, además de los relatos, aunque este año no contamos con tu ayuda para hacer el concurso un poco más rico…

2 05 2010
Puri (21:34:47) :

¡¡Ja, ja, ja, ja!! Sí, sí… una ayuda inestimable… Gracias Fito, sabéis que, aunque sea desde la distancia, podéis contar conmigo para lo que queráis… Otro año publicáis antes las bases de los concursos y seguro que participo “on-line” (^_^).

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image