CHINA

Publicado en Los Ositos 08/09 por palomadf 10:54 pm Domingo, 15 Febrero 2009

Esta película necesita Flash Player 7

Los ositos nos convertimos durante unos días en chinos y chinas. Fue muy divertido, además aprendimos muchas cosas y nuestros hermanos, abuelos y abuelas,  papás y mamás nos dieron mucha información. Tienen una muralla que cuando los astronautas miran por la ventanilla de la nave espacial la ven, comen mucho arroz y con palillos, escriben con letras muy raras y muy bonitas… Un día hicimos una fiesta china, nos pusimos un gorro, hicimos un pai-pai, nos pintamos los ojos y comimos la fruta con palillos iqué difícil!

Próxima parada: LA SELVA

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4088  veces

4 Comentarios »

Comentario de Eva

1 Octubre 2009 @ 15:57

Me parece una idea genial, en mi cole lo vamos a realizar este año, estamos realizando la vuelta al mundo en 80 días y ahora vamos a trabajar china.

Comentario de Manu

2 Enero 2010 @ 6:04

Hola:

Soy un profe de Infantil que va a desarrollar con su grupo y con el ciclo el proyecto de china. Me gustaría que me dijeseis información sobre dónde encontrásteis información y cosas divertidas para los niños sobre la temática. GRACIAS

Comentario de pilar

26 Enero 2011 @ 0:47

Hola, me llamo Pilar y me gustaria que me mandaran información sobre vuestro proyecto de china ya que yo voy a trabajarlo con mis alumnos. muchas gracias.
mi correo es pilarmarinnavarro@hotmail.com

Comentario de elena

10 Octubre 2011 @ 20:37

hola en mi escuela este año vamos a hacer un proyecto sobre china, quisiera saber si me podriais mandar actividades que hos hayan funcionado en educación infantil divertidas…
Gracias

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image