PASEANDO POR EL EVARISTO VALLE

Publicado en Las Tortugas 10/11 por mmpr 9:59 pm Jueves, 17 Marzo 2011

    Las tortugas hemos ido al museo Evaristo Valle y paseando por sus maravillosos jardines hemos puesto en marcha nuestros sentidos. Hemos visto árboles muy originales con forma de tarta de cumpleaños, de muñeco de nieve,… y otros conocidos como el naranjo, el limonero, el castaño o el acebo. Hemos tocado y olido el  romero y ¡qué bien olía!       

    En estos jardines, también había un castillo y una casita ¿sería la de los enanitos de Blancanieves? Vimos esculturas muy divertidas y con formas muy originales. Nos encontramos a una ardilla, amiga de los pájaros  que cantaban sus melodías mientras paseábamos.  

   Para coger energía tomamos el tentempié y seguimos con más aventuras en el museo, jugamos a un juego de tocar y adivinar, nos contaron historias de pájaros y los identificamos por su sonido, conocimos en fotos a la familia de Evaristo Valle, vimos sus cuadros y uno de ellos era mágico, vimos una preciosa colección de conchas con las que pudimos escuchar el mar. Y para terminar,  hicimos unas fantásticas setas de plastilina.

    ¿Queréis verlo?

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  621  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image