Muchas gracias Mar y hasta pronto.

Publicado en 1, Las Tortugas 10/11 por lucasdagi4m 7:28 pm Viernes, 18 Marzo 2011

Hoy que nuestra querida profe Mar ha terminado su periplo con nuestras tortugas, no podiamos dejar pasar la ocasión de darle  las gracias.

 Gracias por tu sonrisa, por tu dulzura, por tener siempre la palabra justa tanto con los niños como con los papás, por tu paciencia, por tu comprensión, por  saber estar en tu sitio y a la vez cercana, en definitiva  por tu profesionalidad.

Nos has hecho sentir muy a gusto en el cole y creo que hablo en nombre de todos los padres y madres de las tortugas cuando te digo que no te olvidaremos. Has sido la primera profesora de nuestros hijos en el cole de mayores, la primera de los muchos maestros que conoceran en su vida escolar y para nosostros ha sido un honor compartir estos primeros meses, siempre dificiles, contigo.Lo has hecho estupendamente.

No nos queda mas que desearte muchisima suerte en tu vida, tanto profesional como personal, porque te la mereces. Ya sabes que en el Gloria Fuertes tienes a tus tortuguitas que te quieren.

Un abrazo enorme y esperamos que hasta pronto.

Posdata: Hay van unas fotos del último día (pinchar en el enlace).

http://www.slide.com/r/2w9n6ggY6j_NGjJr6G7PpiA5k8y0teD3?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  996  veces

7 Comentarios »

Comentario de Nuria

18 Marzo 2011 @ 21:45

Gracias por todo Mar… estoy segura de que los pequeñines no te olvidaran nunca!!

Comentario de mmpr

19 Marzo 2011 @ 0:46

¡Cómo sois, me voy a quedar sin lágrimas! Me habéis dedicado unas palabras muy bonitas que me llenan de ilusión y me alegran un montón. Pero os vuelvo a decir que el placer ha sido mío, con papas como vosotros la labor de las maestras es una maravilla, vuestra participación, respeto, cariño, ayuda, interés,… no tiene precio y eso es un tesoro muy valioso para una maestra. Y para mí, tiene especial importancia porque estos son mis primeros años como maestra. ¡No tengo palabras para agradeceros todo este tiempo compartido!
¡Cuidad de mis tortuguitas y dadles un achuchón muy fuerte de mi parte!

Comentario de ELENA

22 Marzo 2011 @ 12:11

vamos a recordar mucho a nuestra primera profe Mar es una persona encantadora y muy cariñosa para los niños. Siempre te vamos a tener en nuestro corazón y en nuestro pensamiento. Gracias por todo y que todo te salga bien. Nos mantendremos en contacto en las páginas del cole.

Comentario de veronica

23 Marzo 2011 @ 16:49

gracias mar por estos meses dando clase a las tortuguitas a sido un placerr tenerte como profe.que tengas mucha suerte en la vida.todos t recordaran siempre por lo buena q as sido con todos.un fuerte abrazo y muchos bss de tu tortugita que tb se fue ace poco david.

Comentario de veronica

23 Marzo 2011 @ 17:08

gracias mar por estos meses dnado clase a nuestras tortuguitas t deseamos sueerte en la vida y no cambies nunca sigue asi q vales mucho como persona.muchos bss y abrazos.de tu tortuguita david q se fue ace 1 mes a oro cole.gracias de todo corazon.

Comentario de veronica

23 Marzo 2011 @ 21:18

gracias mar por este tiempo que estubiste dando clase a nuestros hijos.que tengas suerte en la vida,las tortiguitas siempre te tendran presente incluso la tortugita david q aunq se aya ido del cole el siempre los recuerda y os hizo muchas visitas.suerte en la vida.

Comentario de VERONICA

28 Marzo 2011 @ 15:40

gracias mar siempre t recordaremos x lo buena q as sido cn nuestros niños.q tengas suerte en la vida.bss

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image