LOS KOALAS VAN A LA BIBLIOTECA DEL LLANO

Publicado en 1, Los Koalas 13/14 por noemiad 11:27 pm Domingo, 25 Mayo 2014

    El pasado lunes los koalas fuimos a la biblioteca del Llano. Allí nos recibió MªJosé y nos contó un montón de cosas sobre la biblioteca. Por ejemplo, nos explicó las normas que hay que respetar cuando estemos en ella (no se puede comer, ni correr, ni gritar, ni aburrirse…pero sí que se puede reir despacito, imaginar, escuchar cuentos y divertirse). Y jugamos a meter en una bolsa roja las imágenes de las cosas que no podemos hacer en la biblioteca y en una verde las imágenes de las cosas permitidas.

    Además con Caillou aprendimos que podemos llevar los libros a nuestra casa, siempre que tengamos el carnet de la biblioteca y que sepamos cuidarlos muy bien, porque son de todos.

    También jugamos a hacer parejas de cuentos y objetos relacionados con esos cuentos, y MªJosé nos contó de forma sencilla cómo se organizan los libros que hay en la biblioteca y nos ayudó a colocarlos en su sitio correspondiente. Y, por supuesto, para terminar nos contó el cuento de “Adiós, monstruo verde” que tanto nos gusta. Disfrutamos un montón y nos portamos muy bien. Aquí están las fotos para los que queráis comprobarlo.

Biblioteca del Llano

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  562  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image