Fin de curso desde el AMPA

Hoy es el último día de cole y desde el AMPA queremos desearos a todos un feliz verano.

Queremos agradecer a todos los que formáis parte de esta asociación vuestra colaboración tanto monetaria, porque cuantos más socios somos más actividades podemos realizar con los niños, como personal, apoyándonos siempre en todos los proyectos que os presentamos.

Agradecer también al conjunto de profesores del cole por permitirnos inmiscuirnos en sus clases y apuntarse a todos nuestros proyectos con tantas ganas como nosotras ponemos desde aquí.

A Yolanda, nuestra directora, por darnos libertad para afrontar cada trimestre nuevos retos, que aunque a veces han sido un poco cansados siempre nos han dado muchas satisfacciones, por compartir con nosotras horas y esfuerzo para sacar adelante cada iniciativa.

A nuestros peques, porque todos los niños del cole son también un poco nuestros, por esa alegría que nos contagian cada vez que nos ven aparecer por el cole y vienen corriendo a saludarnos y a preguntarnos por la próxima fiesta.

Y queremos dar una mención especial a nuestra presidenta Virginie Trinite. Ya sé que casi cada año algún representante del AMPA cambia de colegio y seguramente todos han sido especiales para sus compañeros pero para mí y mis compañeras Virgi ha sido nuestro referente en este curso. Después de muchos años vinculada al cole en este curso le ha tocado la tarea de enseñar a cuatro novatas todos los entresijos que conlleva una asociación de este tipo.

Como mamá gallina nos ha cuidado y apoyado en todo momento llevando sobre sus hombros el mayor peso de las actividades del AMPA. Muchas horas y mucho esfuerzo y siempre con una sonrisa y dándonos las gracias a nosotras, GRACIAS a ti y con mayúsculas por todos los buenos momentos vividos.

Recuerda que no te pensamos dejar escapar y en el próximo curso te llamaremos casi a diario (hasta que dejes de contestarnos por pesadas).

Os esperamos en Septiembre con un montón de proyectos.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  585  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image