¡SOMOS BOMBEROS!

Publicado en 1, Los ositos 14/15 por myolandacs 1:24 pm Martes, 28 Abril 2015

Hoy en la clase de los Ositos nos cuentan la historia de Andrea y Martín, un niño y una niña que se imaginan apagando fuegos, y rescatando pequeños gatitos de las ramas de los árboles, con estas pistas ¿Sabeís a que se quieren dedicar de mayores?. Ellos siempre cuentan una adivinanza:

Adivina adivinanza 

Con una manguera

casco, y escalera  

apago los fuegos y las hogueras 

¿Quién soy?

Nuestros intrépidos amiguitos quieren ser bomberos. Los protagonistas de los cuentos de hoy son los niños y las niñas de la clase de los Ositos, y como Andrea y Martín, se imaginan siendo jóvenes bomberos en acción. Aquí podeís ver alguna de las fotos de sus aventuras:

Tras un largo día apagando fuegos y hogueras, estos trabajadores bomberos realizaron una actividad de prevención de incendios en casa. Se les dio una serie de objetos, teniendo que meter en una caja roja aquellos que consideren que no pueden tocar y sólo quedándose con los que pueden jugar.

Como nos portamos muy bien y supimos hacer la actividad ¡Nos visitaron los piratas!

De nuevo el pirata del Mar de Plata visitó a los niños y a las niñas de la clase de los Ositos, dejando otro cofre en el aula. Esta vez, en un una zona en la que hay que tener mucho cuidado porque nos podemos quemar ¡Estaba dentro del horno!

En el interior del cofre pirata estaban nuestros carnets:

¡Qué aventura hemos vivido!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  488  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image