Si verde me quieres ver, con juegos 3R has de crecer

COGERSA  convocó para el curso 2014-2015, en el ámbito de la Red de Escuelas por el Reciclaje (RER), el concurso de spots publicitarios con el lema R3 . En esta ocasión, había que presentar una pieza audiovisual de máximo 1 minuto de duración, con el objeto de difundir la cultura de la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos. Además se pedía ser original e incluir un slogan o título.

Después de mucho pensar decidimos hacer un spot en el que se reflejara algo tan divertido para los niños como ir a comer al parque, algo que en principio parece muy sencillo y que esta lleno de momentos en los que nuestros hijos pueden aprender a Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Para que pudieran participar el mayor numero de niños del colegio decidimos hacerlo con muñecos clicks que tan buenos recuerdos nos traían de nuestra niñez (los propios muñecos son reutilizados ya que pertenecen a mamas del AMPA que los guardan desde que eran pequeñas y ahora los disfrutan sus hijos).

Los niños fueron los encargados de realizar las fotografías y mover los muñecos, ayudados y guiados siempre por las guionistas del spot.

Una familia fue la encargada de ponerle música y voz al spot y por ultimo el montaje del video que fue realizado por el AMPA.

 ”Si verde me quieres ver, con juegos 3R has de crecer” fue el slogan escogido y el siguiente vídeo nuestra pieza audivisual.

Y de nuevo el trabajo realizado por nuestro centro educativo ha ganado el primer premio en la categoría de Educación Infantil, algunos de nuestros alumnos y los muñecos protagonistas del spot se acercaron hasta COGERSA en el día del medio ambiente para recibir el trofeo.

Pincha aquí y podras ver algunas imágenes de la creación del spot y de la recogida del premio.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  501  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image