E.E.I. GLORIA FUERTES: CENTRO RRR

Durante este curso, 2014-2015, iniciamos el “Blog de las 3R”, con el fin de guardar y publicar todas las actividades realizadas, desde el 2005, en la comunidad educativa de nuestra escuela, para fomentar la cultura europea de las Tres Erres: Reducción, Reutilización y Reciclaje en nuestro alumnado.

También lo presentamos al concurso, promovido por COGERSA, para obtener la distinción como  ”centro con RRR”. Esta acreditación premia a aquellos centros educativos que muestran un mayor grado de implicación y aprovechamiento de recursos entre todos los participantes de la Red de Escuelas por el Reciclaje (RER).

Una vez más, el trabajo en equipo de toda la comunidad educativa, durante todos estos años, ha tenido su recompensa, y con fecha  25/06/2015, recibimos la grata noticia de haber conseguido dicha distinción que recogeremos, en principio, en septiembre.

Los “centros con RRR” reciben una placa con su distinción y como premio, además,  la celebración de una jornada lúdica llamada “Festeja 3R”.

Reducir, Reutilizar y reciclar

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  460  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image