lamarina salud

Blog de Promoción de la Salud Escolar del Colegio Rural Agrupado de la Marina

Desayunos Saludables

Dentro de las actividades que desarrollaremos a lo largo de la XIII Semana Saludable destacamos :

 MIÉRCOLES 27  será el día de los desayunos saludables:

• La anfitriona de todos los niños/as de 1º del CRA este año será la escuela de Peón I, donde realizaremos un desayuno saludable en compañía de nuestra amiga la bruja Glotonuca que nos informará sobre los hábitos saludables de higiene y alimentación.

• En Peón III -La Granja- los alumnos/as de 5º y 6º realizarán la actividad: “english breakfast”, donde practicarán el vocabulario en lengua inglesa sobre alimentación y compararán las costumbres alimenticias británicas con nuestra dieta Mediterránea.

cartel_ganador1.jpg

JUEVES 28  :Taller de alimentación para las familias. Esta es una actividad promovida por el Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra y que cuenta con la colaboración del personal de enfermería del Centro de Salud de Villaviciosa para impartir el taller. Lugar de la charla :CASTIELLO 17:00 HORAS
  En el comedor escolar del Centro ya estamos llevando a cabo el Plan “Alimentación Saludable y producción ecológica en los comedores escolares de Asturias” que forma parte de la estrategia NAOS.

Contaremos también durante la jornada del miércoles 27 con un Equipo deGrabación de La Laboral Centro de Arte que va a realizar un programa sobre nuestro Centro , reflejando las características y peculiaridades del mismo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1233  veces

Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Comentarios

  1. Sara
    18 Julio 2011 | 11:05

    Genial iniciativa!! hay que enseñar a los niños a comer bien y sano. Yo en casa, aunque rápido desayunamos bastante bien, algo de leche, zumo y cereales o galletas. Yo prefiero las galletas y ultimamente las que compramos son muy buenas se llaman Tostadas Simpsons de la marca Arluy y están riquiiiisimas

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image