Teatro grecolatino

Un nuevo blog en Educastur

Sobre el XXI festival de teatro juvenil grecolatino de Gijón

Publicado en General — 9 Mayo 2016 @ 11:53

Estimados compañeros:

Querría expresaros mi agradecimiento por todo el interés y esfuerzo con que habéis hecho posible, un año más, el teatro grecolatino de Gijón.

Por otro lado, he recibido de algunos centros los documentos en word de los trabajos premiados, pero faltan aún bastantes.  Sería interesante su envío y si es posible, antes de fin de curso.

También quiero recordaros que el pasado octubre se envió a los Institutos de forma gratuita un ejemplar del libro Amicus amico. Entiendo que todos los Centros lo han recibido.

Si no fuera así, comunicádmelo, por favor.

Por último, para cerrar el balance económico de este festival, quiero hacer público un dato que no figura con detalle en las bases de los premios convocados para los alumnos: me refiero a la cuantía de los accésit, que -como el pasado año- ascendió a 35 euros cada uno, cantidad que junto con el diploma correspondiente han recibido los alumnos.

En principio, nada más. Espero informaros del nuevo programa de teatro en el mes de septiembre. Hasta entonces, desearos un estupendo final de curso.

Cordiales saludos

Santiago recio 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image