Teatro grecolatino

Un nuevo blog en Educastur

Gracias, compañeros y amigos!

Publicado en General — 22 Marzo 2019 @ 18:00

Quede constancia en este sencillo blog de la respuesta que envié al Grupo Céfiro de Profesores de Latín y Griego, por su muestra de cariño en el teatro Jovellanos el martes pasado 19 de marzo.

Estimadísimos compañeros:

por “segunda vez” me tributáis honores excesivos, esta vez una corona de laurel, como si el triunfador de una pítica fuera o el galordonado de un certamen neroniano; un diploma que, por lo que dice su texto, sugiere un paralelismo con el mismito Iuppiter, y una máscara dionisiaca a la que ya le he dado un puesto de honor en mi cuarto de trabajo, pues no en balde es Dioniso mi dios favorito y muy favorable e inspirador cuando me encuentro en pleno fragor organizativo del festival grecolatino.

En resumen, que habéis acertado en fondo y forma y que ha sido una sorpresa muy simpática por encontrarnos todos en el escenario. Esto le ha dado su sentido principal. Me he encontrado muy a gusto a vuestro lado, al sentir mucho cariño y amistad, y esto es lo importante (bueno, nada nuevo, sin quererlo cito lo que el mismo Aristóteles decía al proclamar el valor supremo de la amistad).

Espero que el XXV festival ofrezca algo a la altura de la efemérides y podamos disfrutarlo todos juntos.

Un fuerte abrazo
Santiago

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image