Anillo Educastur

Si te gusta puedes colocar en tu página web el anillo de enlaces a los diferentes servicios de Educastur. Esto permitirá a las personas que utilizan tu web acceder directamente a los diferentes recursos.

Para una web que no utilice hojas de estilos: (el estilo está incluido en las propias etiquetas html) copiar el código incluido en el fichero de texto anillo_educastur_sincss.txt en la zona de la página donde se quiere que aparezca el anillo Educastur.

Para una web que utiliza hojas de estilo: copiar el código html incluido en el fichero anillo_educastur_concss.txt en la zona de la página donde se quiere que aparezca el anillo Educastur y el código para la hoja de estilos (fichero: anillo_educastur_cod_css.txt) en la hoja utilizada en la web.

También podemos insertar el Anillo Educastur como un módulo. Es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Crear un módulo nuevo y elegir el tipo “Personalizar HTML“. Nos va a aparecer una ventana de edición para meter código html que será el que se ejecutará dentro de la caja donde este modulo irá situado.
  2. En la ventana de edición del módulo pegar el código incluido en el fichero anillo_educastur_modulo.txt (mediante el botón “Edit Code” ).
  3. Hacer clic en Update.
  4. Después le decimos en qué ítems de menú queremos que aparezca el módulo, su posición y el formato de módulo que le queremos aplicar (sufijo de la clase de módulo) que también se puede dejar en blanco.

Ficheros con el código del Anillo Educastur

La dirección de las imágenes incluidas en el código está en Educastur. Si se desea se pueden colocar en el espacio web propio, para ello se adjunta carpeta con las imágenes utilizadas:

Imágenes del Anillo Educastur

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4214  veces