Miniatura de la plantilla ClassroomLas imágenes que se mostraban en el Anillo Educastur incluido en la plantilla Classroom 1.20 estaban ubicadas en una carpeta que ha dejado de existir. Para evitar que las imágenes dependan de un servidor externo a la propia plantilla se han incluido estas en la misma.

En el Portal privado de Educastur, los Coordinadores de NN.TT., pueden descargarse la plantilla o tema para Joomla! Classroom 1.3.

Para ello deberán acceder a la zona de Aplicaciones, Aulas en red: Recursos para coordinadores TIC y, al final, en la zona de descargas, encontrarán el enlace al archivo zip con la plantilla.

En el siguiente enlace pueden encontrar un enlace a un tutorial para la correcta  instalación y configuración de Classroom para Joomla 1.5:

Manual de Instalación y Configuración de Classroom para Joomla 1.5

Aquellos que ya la tengan instalada deberán añadir a la carpeta /templates/classroom/images/ de su instalación de Joomla! las imágenes contenidas en el siguiente archivo ZIP:

Imágenes del Anillo Educastur

Además deberán sustituir el archivo index.php situado en la carpeta  /templates/classroom/ de su instalación de Joomla! por el siguiente (el único cambio que contiene es la nueva ruta de las imágenes):

Archivo index.php [ZIP]

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3974  veces