…lo que es del CésArt

Departamento de Plástica del IES César Rodríguez de Grado

Taller de fotografía smartphone /1

Publicado en General, fotografía — 21 Febrero 2014 @ 18:10

Vamos a empezar a colgar en este blog los contenidos del curso de fotografía digital orientada al uso consciente del teléfono móvil, que estamos desarrollando en el área de Proyecto de Ámbito Artístico en 4º de ESO.

Lo primero que queremos hacer constar es el texto que todos los alumnos leyeron, entendieron y devolvieron firmado:

A través de este Taller de Fotografía Digital vamos a adquirir nociones básicas de fotografía a través del uso de nuestro teléfono móvil. Se propone dicho dispositivo por el hecho de que cada vez es más común su uso, y las distintas marcas cada vez incorporan cámaras más versátiles y potentes. Pese a ello, resulta bastante curioso que pocos de nosotros sabemos sacar partido a esas cámaras digitales que llevamos de continuo en el bolsillo y que tanto apreciamos.

En el caso de que no quieras utilizar un teléfono móvil para realizar las fotos del Taller, puedes traer una cámara digital compacta. Si no dispones de ninguna, en el aula de Dibujo podemos prestarte una.

Lo primero vamos a recordar que, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno del instituto, el uso de teléfonos móviles está prohibido en todo el recinto y durante el horario escolar, por lo que sois los únicos responsables del uso que hagáis del teléfono fuera de las horas del Taller. Os aconsejamos encarecidamente que mantengáis los teléfonos apagados y guardados durante toda la jornada escolar.

Así mismo, os recordamos que cada uno es propietario de su imagen y no podéis difundir fotos de otras personas sin el expreso permiso de las mismas, o de sus representantes legales en el caso de que sean menores de edad.

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image