TORNEO INTERCLASES 2007

13 03 2007

En el torneo juegan los siguientes cursos: 1-A / 1-B / 1-C / 2-A /2-B / 2-C / 3-A / 3-B / 3-C / 4-A / 4-B / 4-C / 1Bach.-A / 1Bach.-B / 1Bach.-C. Estos partidos se echan todos los lunes (cada lunes es una jornada) por las tardes y a mi me ha parecido entretenido, no solo a mi también a los demás de hecho hay muchos espectadores viendo los partidos.

1brec.jpg

También de todos los equipos que hay, solo hay una chica que se llama Lorena de 1-C. ¿Qué esperan las chicas para apuntarse? También hay equipos buenos y otros “menos buenos”. Los máximos goleadores son los de 4-B que todavía no perdieron ningún partido gracias al portero Néstor y también por los jugadores que también son buenos.

2crec.jpg

Cada lunes son seis partidos, tres dentro del IES, es decir, en el polideportivo y los otros tres fuera, que duran cada uno una hora y que acaban a las siete de la tarde todos los partidos. También dentro del polideportivo hay un marcador electrónico que lo maneja Alex el de Boo (el que escribe esta crónica). En cuanto a los árbitros son los propios jugadores (los capitanes) hay uno que pita dentro y otro fuera y también hay un profesor que es el que lo organiza todo llamado Oscar que esta dentro y fuera vigilando.

Alex Rico Pérez 3º B.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1809  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image