Cumbre de Bali sobre el cambio climático

10 06 2008

El Departamento de Ciencias Naturales convocó un concurso relacionado con la Cumbre de Bali sobre el cambio climático, mientras está tenía lugar, para que así los alumnos siguieran en prensa el transcurrir de la misma.

Durante el tiempo que duró la Cumbre, se fueron  colocando en un panel situado en la entrada del Instituto las noticias que salían en prensa sobre acuerdos, desacuerdos, actuaciones de grupos ecologistas y conclusiones. Con el ánimo de que los alumnos se acercaran a leer las noticias y siguieran el transcurso de la Cumbre, colocaron una noticia ajena al tema y convocaron el siguiente concurso:

“CAZA EL GAZAPO”

¿Sabes qué es un gazapo?  Además de llamar así a las pequeñas crías  de los conejos, también llamamos gazapos a esos errores que cometemos al hablar, al escribir o al realizar un trabajo  y entonces decimos que “se nos ha colado un gazapo”. 

Esta película necesita Flash Player 7

Entre las tarjetas acertadas se escogieron al azar tres, que recibieron un premio que seguro contribuirá a la disminución de las emisiones de CO2  en nuestro planeta.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1310  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image