Participación en la actividad Completando la Wikipedia

31 10 2015

Durante las últimas semanas, el alumnado de Tecnologías de la Información y Comunicación I (optativa de 1º de bachillerato) y Publicación Gráfica y Multimedia (optativa de 4º eso) junto a sus profesoras Marta Rodríguez, Lucía Alvarez y Marisa Amieva han participado en la actividad Completando la Wikipedia. Esta actividad, organizada por la Fundación Princesa de Asturias, forma parte del programa Cultural para Colegios Toma la Palabra y se engloba dentro de los actos que se desarrollarán con los representantes de la Wikipedia, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.

Completando la Wikipedia es una actividad basada en la creación de contenidos o enriquecimiento de otros ya existentes en la Wikipedia  y en Wikimedia Commons.

La participación del centro en la actividad se centró en la creación de la página de la Sociedad de los Humanitarios de San Martín y otros contenidos relacionados con Moreda y su entorno. Las referencias documentales con que contamos hasta el momento para este trabajo es el archivo de la Sociedad Humanitarios de San Martín de Moreda que ha puesto a nuestra disposición su presidenta DEsperanza del Fueyo y D. Guillermo Fernández Lorenzo, autor del libro Humanitarios de San Martín de Moreda. Una historia tradicional muy nuestra.

El Proyecto presentado lo podéis consultar en el siguiente enlace.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  479  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image