Miniolimpiada de Química 2016

8 06 2016

 

Las representantes de nuestro centro asistieron al acto de entrega de diplomas a los participantes en la X Miniolimpiadada de Química. En la foto posan acompañadas del presidente de la Asociación de Químicos del Principado de Asturias, el Decano del Colegio de Químicos de Asturias y León y el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Oviedo. 

 

El pasado sábado 4 de junio   de 2016 cuatro alumnas de 3º de ESO de nuestro centro: Ana Fernández, Celia Lobo, Esther Magdalena e Inés Megido participaron en la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo en la X Miniolimpiada de Química. En la foto aparecen ante la facultad a su salida de la prueba.

 

 

Nuestro centro acude tradicionalmente a este evento en el que participan estudiantes de 3º de la ESO de los centros públicos y privados del Principado de Asturias, en esta ocasión se contó con la participación de cerca de 150 estudiantes.  El Departamento de Física y Química del IES Valle de Aller ofrece todos los años a los estudiantes del centro  que manifiestan voluntariamente su intención de participar apoyo para el refuerzo de aprendizajes en la materia, queremos desde aquí reconocer el esfuerzo, entusiasmo y motivación que las alumnas participantes han manifestado todo este curso hacia el estudio de la Química. El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio de 2016, a las 18:30 en el aula 01 de la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  588  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image