Viaje Científico-Cultural de alumnado de 4º de ESO a Madrid

30 03 2017

Durante los días 7 y 8 del mes de marzo, seis estudiantes de nuestro instituto se han desplazado a Madrid para asistir a las VII Jornadas: Con ciencia en la escuela. Estas jornadas han tenido lugar en un marco incomparable, el Círculo de Bellas Artes y en ellas nuestr@s alumn@s han tenido la oportunidad de interactuar con alumnado de distintos centros educativos en las exposiciones didácticas de experiencias y proyectos de ciencias que nos presentaban en sus stands.

En este viaje también han visitado el Museo del Prado, prestando especial atención a las pinturas expuestas en la Sala Goya, sin dejar de contemplar las obras más emblemáticas que se muestran en la gran pinacoteca nacional.

En el Museo Thyssen-Bornemisza pudieron asistir a la exposición de muestras de diferentes técnicas plásticas realizadas en los talleres  que con ocasión del Día de la Mujer,  organizó esta institución.

Las fotos muestran distintos momentos de la apretada agenda que hemos desarrollado estos dos días.

Nuestra visita a la capital  finalizó con la imprescindible paseo por la calle Gran Vía y  la Puerta del Sol antes de emprender el viaje de regreso.

Profesora acompañante: Marisa Amieva.

Más fotos en:

Viaje Científico-Cultural de alumnado de 4º de ESO a Madrid

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  205  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image