Sello de calidad por el proyecto eTwinning “Exilios, asilos, auxilios”

18 07 2018

El 12 de julio de 2018 se ha concedido al IES Valle de Aller el Sello de calidad por el proyecto eTwinning Exilios, asilos, auxilios”,  llevado a cabo por la profesora de Lengua y Literatura Castellana Liliana Álvarez Blanco con el alumnado de 4º de ESO de Enseñanzas Aplicadas y 1º de Bachillerato.

Es un gran reconocimiento pues demuestra la alta calidad de las actividades eTwinning, así como la capacidad y disponibilidad para el trabajo colaborativo con otros centros europeos.

A través de este proyecto interdisciplinario, alumnado francés y español pudo conocerse, describir,  intercambiar, colaborar, criticar y reflexionar sobre acontecimientos históricos fundamentales. Juntos y compartiendo sus visiones reflexionaron y enriquecieron su bagaje cultural y personal.

Está centrado en la Guerra Civil Española y su relación con la Segunda Guerra Mundial. La pregunta guía de la que partió dicho proyecto fue: ¿Una sociedad democrática y libre debe reflexionar sobre las páginas negras de su historia?

Para acceder a los trabajos del alumnado pincha en el siguiente enlace:

https://twinspace.etwinning.net/44793/home

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  28  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image