ENTREGA DE PREMIOS AL GANADOR DE NUESTRO CONCURSO DE LOGO EMPOWER ME!

4 02 2019

El 30 de enero se procedió a la entrega de premios al ganador del concurso “Buscando un logo para nuestro proyecto europeo Erasmus + EMPOWER ME”.

La Directora del centro hizo entrega al alumno ganador, Sergio Álvarez, del vale por 60 euros para gastar en material escolar, música, entradas a conciertos, cine, teatro o actividades deportivas, material informático….

Además, se le hizo entrega de una invitación  para que 2 personas pudieran comer un Menú Degustación, en el Aula Restaurante La Carisa del IES Valle de Aller.

Sergio estaba muy contento al haber sido el ganador de este concurso y nos confirmó que él mismo, junto con su hermana, que estudia también en el centro, en 4º ESO, iban a disfrutar el menú degustación en la Escuela de Hostelería.

En el acto estuvo presente también Emilia Fernández, su profesora de Inglés, y la que le animó a presentarse a este concurso.

De nuevo ENHORABUENA SERGIO.

Aquí os dejamos el que ahora ya es el logo del proyecto ERASMUS + : EMPOWER ME!! with sufficient attention and tempered hyperactivity.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  130  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image