Ven a ver nuestro ESPACIO VERDE - JARDÍN VERTICAL el viernes 17 de mayo y di “NO AL ABUSO DEL PLÁSTICO”

7 05 2019

(Foto tomada de https://midecoracion.com/jardineria/ideas-botellas-recicladas-jardin/ , pues todavía no hemos finalizado nuestro jardín vertical)

Nuestro centro va camino de convertirse en un lugar de aprendizaje abierto y activo. Desde hace ya varios años, el IES Valle de Aller está inmerso en la incorporación de metodologías activas y participativas en el aula, y este curso es clave en su puesta en práctica.

A lo largo del curso se ha ido elaborando por parte del grupo de trabajo de ABPCoo (Aprendizaje Basado en Proyectos Cooperativos), un proyecto que tendrá su implementación durante estas Jornadas Culturales, y que acompaña al tema de las mismas, como no podía ser de otra manera, dada la relación existente entre los espacios abiertos y las nuevas metodologías de carácter activo.

JARDÍN VERTICAL es el título dado al producto del proyecto Cooperamos para reciclar, en el que docentes y estudiantes de 1º ESO investigarán, crearán y expondrán (aplicando contenidos que se encuentran dentro del propio currículo educativo), un trabajo que supondrá un análisis de la situación actual del uso y abuso del material plástico.


Estadísticas Este artículo ha sido visitado  28  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image