VISITA DE ESTUDIO del Programa Europeo “e-nvironclusion” los días 6, 7 y 8 de noviembre

1 11 2019

Este es nuestro programa de la VISITA DE ESTUDIO: “Environmental inclusion from a triple perspective: our social, cultural and natural heritage. Good practices on education” que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de noviembre de 2019.

https://drive.google.com/file/d/0B8-0HW2gaN5Jb3Z4MmNrLThGOXlvSUhnaUlka0dobUFnWFR3/view

https://drive.google.com/file/d/0B8-0HW2gaN5JZ3c0LWh2MzBjV0wtTkdsMFRkN3Z3TUlERXVZ/view


Este proyecto Erasmus+ que vamos a desarrollar durante dos cursos se denomina e-nvironclusion.

Nuestras actividades están diseñadas para el conocimiento de tres tipos de medioambiente, con la convicción de que las relaciones con ellos son un claro reflejo de las relaciones entre nosotros. El objetivo de conocer y valorar el medioambiente social, cultural y natural, así como las posibilidades de actuar y cuidarlo, recibirán un trato interdisciplinar.

1. MEDIAMBIENTE SOCIAL…..

2. MEDIAMBIENTE CULTURAL…… y

3. Medioambiente NATURAL:

El Consejo de Europa compromete a todos los socios europeos a preservar el paisaje como paradigma legal o de gestión. El paisaje abarca tanto el patrimonio natural como el cultural y debe gestionarse en su conjunto.

Nuestras actividades se centrarán en el conocimiento de los problemas ambientales para su conservación, reciclaje, reducción y reutilización, las leyes al respecto en cada país socio, visitas a los lugares de interés, los ecosistemas de cada zona y el paisaje de la historia natural, en de acuerdo con la prioridad horizontal de promover nuevos enfoques participativos e interculturales del patrimonio y las iniciativas destinadas a promover el diálogo intercultural con docentes y estudiantes, desde el valor social y educativo del patrimonio cultural europeo, y contribuir a la creación de empleo, el crecimiento económico y cohesión social.



Estadísticas Este artículo ha sido visitado  35  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image