Entrega telemática de los boletines de calificaciones informativos de la 2ª evaluación

1 04 2020



Estimadas familias.

El próximo viernes, 3 de abril, los tutores y las tutoras de vuestros hijos y de vuestras hijas van a proceder a remitiros vía telemática el boletín de calificaciones de la 2ª evaluación. Los contenidos que han sido evaluados corresponden hasta los impartidos el pasado 13 de marzo, no habiéndose avanzado materia en ninguno de los cursos.

Como sabéis, esta no es una evaluación final sino una mera información a las familias del progreso académico del alumnado para tener conocimiento del avance o de aquellos aspectos en los que se necesita reforzar la materia.

Os mantendremos informados de cómo vamos a afrontar el tercer trimestre, aunque se prevé que el comienzo sea con actividades por vía telemática.

Agradeceros enormemente el enorme esfuerzo que estáis haciendo estos días ayudando y apoyando a vuestros hijos y a vuestras hijas a conectarse con nosotros y llevar a cabo sus tareas diariamente.

Ahora vienen unos días para descansar y hacer otro tipo de actividades dentro de este confinamiento que nos ha tocado vivir.

Mucho ánimo a todas las familias y salud para todos.

 

Margarita Gandullo Recio

Directora IES Valle de Aller


Estadísticas Este artículo ha sido visitado  41  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image