BECAS DE PRÉSTAMO DE LIBROS 2020-2021

3 06 2020

 

 

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 3 al 12 de junio, ambos incluidos.

 

La confirmación del borrador de solicitud por parte de las familias puede realizarse telemáticamente a través del servicio electrónico; así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR.  Para ello se debe entrar en https://www.asturias.es/ (página principal), apartado Destacamos.

 

Para confirmar el borrador no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC. En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar sí se necesita alguno de los certificados citados anteriormente.

 

El trámite de confirmación del borrador también podrá realizarse presencialmente en el centro educativo previa cita y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. No obstante se recomienda la tramitación telemática.

 

Más información en:

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Consejería de Educación, de convocatoria pública para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2020/2021.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  43  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image