EL IES VALLE DE ALLER GANADOR DE UNA DE LAS LAS BECAS TALLER ARGAL PARA #GENTEQUEAMALOQUEHACE

12 06 2020

 

La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller es uno de los ganadores de una beca nacional de 2000 euros. En esta III Edición (2020) de las becas #Gentequeamaloquehace, Argal Alimentación eligió, de los 6000 participantes,  31 finalistas, y de esta selección se escogieron 10 ganadores de una beca valorada en 2.000 € cada una para financiar los proyectos de emprendedores que sienten pasión por lo que hacen y tienen un proyecto en el que han dedicado trabajo, esfuerzo y pasión. Uno de esos ganadores ha sido el enviado por Segundo Riesco.

El proyecto consistía en unir la gastronomía, la cocina y la alimentación con el arte, la pintura, la literatura, la música y cualquier otra disciplina creativa así como con las ciencias de cualquier ámbito y hacerlo llegar al alumnado del centro para ofrecerle una formación profesional integral y diferenciadora así como enmarcarlo en las relaciones con todos los colectivos con los que mantiene acuerdos de colaboración: otros centros educativos, ayuntamientos, empresas alimentarias, sector agro ganadero, marcas de calidad y organismos públicos y privados.

Y además, este año hubo una novedad que nos encantó: se incorporó una beca extraordinaria de 10.000 euros, abierta únicamente a profesionales sanitarios e investigadores, para ayudar a paliar la expansión del coronavirus u otros virus similares.

La resolución de los ganadores se desveló el 11 de junio en el Taller Argal -Miralcamp, Lleida- de la mano de Tania Llasera, embajadora del proyecto.

En este enlace se puede acceder a los finalistas y los ganadores:

https://argal.com/taller-argal/becas-taller-argal/becas-2020/

EDICIÓN

   2020

Segundo Riesco

GANADOR DE UNA BECA DE 2.000 €

Su proyecto consiste en unir la gastronomía con el arte, la historia, la literatura, la música… y hacerlo llegar a todos los colectivos posibles.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  91  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image