Sobre el Blog

 

Este espacio nace para recopilar noticias y actividades relacionadas con nuestro centro y la comunidad educativa buscando  que se convierta en un espacio colaborativo, abierto a las sugerencias de todos.

Para empezar, algunos os preguntareis qué es un Blog. Un Blog o Weblog es un diario, un cuaderno o bitácora digital que se actualiza periódicamente y que puede estar dedicado a cualquier tema. En el Blog los comentarios o post se ordenan por orden cronológico y en general, cualquier persona puede hacer un comentario, aunque estos están moderados.

Si te interesa publicar un artículo, sigue los pasos que explicamos en la página ¿Quieres escribir un artículo?

El uso educativo de los blogs es evidente, pero si quereis obtener más información, podéis visitar la información que se ha publicado en Educastur Blogs sobre Blogs y Educación. Muy interesante el artículo ” Uso de los Blogs en el aula“.

Todos los contenidos de este Blog están bajo licencia Creative Commons

88x31.png

Recomendado: Mozilla Firefox

firefox.jpg

3 Comentarios a “Sobre el Blog”

16 10 2008
emiliazm (16:55:11) :

Muy buen trabajo.

14 10 2010
martagl (15:34:36) :

Ya me gustaría a mi hacer el desayuno saludable.

19 10 2010
Mnauel de Aller (21:16:10) :

Estimados amigos de Aller:
bien sabéis que estoy trabajando sobre la “Historia del Concejo de Aller (1917-1952): de la Huelga General al final de la Guerrilla”. He creado un blog donde iré colgando fotos y documentos que pueden ser de interés y que pueden saciar alguna que otra curiosidad (para los curiosos y los estudiosos). Espero que atendáis este ruego que os hago en el blog. Gracias a todos por vuestra futura colaboración.
La dirección del blog:
http://historiadelconcejodealler.blogspot.com/
Manuel de Aller

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image