Enlaces para filosofía

21 03 2007

Calido 

Esta última semana habéis comentado en clase la necesidad de ir a la red en busca de información sobre autores, teorías o textos de filosofía. Os prometí ofreceros las direcciones de varias páginas. Lugares de confianza, que podéis usar con la seguridad de que los contenidos que allí encontraréis tienen cierta calidad. Porque habéis podido comprobar que en bastantes ocasiones la información a la que llegáis no puede ser contrastada con claridad, de modo que estáis a merced de la buena fe del autor del material o de la suerte del destino que os haya llevado al sitio correcto. Porque no tenéis la información suficiente como para certificar que lo que manejáis es de calidad.

Por eso os muestro aquí dos enlaces a páginas introductorias a la historia de la filosófía, que os pueden ser muy útiles:

Webdianoia

Cibernous


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Enlaces para filosofía”

24 04 2007
Kierkegaard (19:53:26) :

Por fin llegue al blog y quisiera comentar que el sengundo enlance cibernoia es de gran utilidad ya que sus contenidos estan muy bien estructurados. Pero ante el asunto de Kant quisiera saber si dispones de algun enlace con ideas del este autor estructuradas es decir esquemasen los que apoyarse.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image