GENERACIONES EN EL PODER.

25 05 2009

Como podreis comprobar, én estos últimos años estamos dominados por la música de los ochenta y principios de los noventa. Reedición tras reedición, se empeñan en hacer programas en los que grupos que rondan o superan los 50 años  rememoran una época de “supuesto esplendor” creativo, y mientras tanto sacan otro recopilatorio o vuelven a hacer otro último superconcierto (véase Heroes del silencio).
La música de la La bola de Cristal se convierte en casi obligatoria y se olviodan momentos menos brillantes de esos años para no asustar a la generación del siglo XXI (en todos los homenajes de Antonio Vega que se hicieron en los medios no se mencionó que él decidió ser heroinómano hasta el final, no era políticamente correcto).
Nosotros hemos analizado la situación haciendo un repaso generacional (en los ochenta la generación del poder nos inundaba con lo maravillosos que habían sido los años sesenta) y la lógica nos lleva a ver quien maneja el cotarro de la cultura, en fin lo que vemos, lo que oímos, etc. Se puede comprobar, los niños de 12 años pueden cantar una canción de Alaska o de Radio Futura pero no conocen The Beatles (haced la prueba!!!)

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1025  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image