Paradise Express

9 11 2009

Mañana sale a la venta el último album de Alejandro Sanz “Paradise Express” y no podíamos dejar pasar el evento si hacer nuestra pequeña aportación. Como en toda buena campaña de difusión, las radios llevan semanas martirizándonos a todas horas con el primer single Looking for Paradise, en el que Alejandro Sanz aparece acompañado por Alicia Keys.

 Tengo que reconocer que la primera vez que lo escuché me pareció un tema simple, en todos los sentidos, pero cuando en cualquier radio te lo ponen más o menos cada 10 minutos el lavado de cerebro funciona y acabas coreándola con cierta alegría mientras conduces. Pero al margen del magnifico marketing, seamos sensatos, todos hemos llegado a la conclusión de que la cancioncilla es pegadiza pero:  ¿Alicia Keys no es capaz de hacer o intervenir en una canción que no tenga por estribillo O-O-O-O-O-O? ¿Puede Alejandro Sanz llevar viviendo un montón de años en EE.UU para pronunciar un inglés de forma tan evidentemente horrible?, y por último y no menos importante, entre el “yo te canto”, el “mi hermana” “Yo canto para alguien como tú, baby” “yo canto para alguien” “pon la oreja nena”, el na-na-na, que pinta la coletilla que da título al single”Looking for Paradise”. En fin, ya nos hemos quedado a gusto, vosotros sacar vuestras propias conclusiones.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1653  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Paradise Express”

2 01 2010
monicasa (14:37:12) :

Estoy de acuerdo completamente. La canción muy simple y el inglés horrible.

3 01 2010
noeliaoc (13:42:18) :

Mónica, me alegro de encontrar a alguien que opine igual, porque como nos dicen 30 veces al día en la radio que es buenísima casi tenemos que creèrnoslo.
Un saludo.
Noelia

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image