EL VIOLÍN NEGRO.

17 12 2009

Para estas Navidades, Aroa, una de mis niñas de 2º C nos ha propuesto una lectura en la que ella se encuentra sumergida en estos momentos y me ha dicho que le está encantando, El violín negro.

El violín negro’ comienza cien años atrás, cuando unos obreros encuentran en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala en la que se encontraban todas las composiciones e instrumentos del Fantasma de la Ópera. Ni que decir tiene que estas pertenencias tardaron poco tiempo en perderse en los distintos anticuarios de la ciudad.

Ahora, llegará el violín a las manos de la joven Christelle e intentará descubrir su secreto, a qué se deben las melodías esotéricas que salen de sus cuerdas y cómo podría devolvérselo a su antiguo dueño antes de que la cosa vaya a mayores. En su busqueda, contará con la ayuda de Kyriel, un misterioso chico que sabe mucho más de lo que dice en torno a la leyenda. Juntos recorrerán París, desde sus edificios más conocidos hasta las catacumbas más inmundas, y todo para intentar desvelar el secreto del Fantasma de la Ópera.

Es una buena oportunidad para dejar ya de leer libritos de vampiros!!!!!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1067  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image