INCIDENCIA CON LOS VÍDEOS.

6 03 2010

Esta mañana me he encontrado con un tema muy incómodo y desagradable, una amenaza en youtube anónima de una persona que no había dado autorización para que su hij@ saliera en los vídeos de coreografías y salía igual. Como posiblemente se me pasara esa autorización, se han eliminado los vídeos de ese curso sin ningún tipo de problemas. Pero el hecho que me pone enferma es que la persona en cuestión firme el comentario (en el que tiene toda la razón, por cierto) como “padres y madres del IES”. Pues no voy a pasar porque una, dos o tres personas, me da igual, se hagan pasar por representantes de los padres y madres de mi centro, porque, entre otras cosas, los padres siempre han apoyado todas mis iniciativas y mis proyectos con un entusiasmo difícil de encontrar en otros sitios. Así que, aunque enormemente cabreaba por tanta amenaza de comisaría, delito grave, etc, etc, pienso llevar adelante todos los proyectos con mis chavales. Eso sí, el que no tengo autorización paterna por supuesto no puede salir ni en youtube ni en ningún sitio de la red.

Noelia Ordiz. (La profesora)   

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1005  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “INCIDENCIA CON LOS VÍDEOS.”

6 03 2010
maria (20:15:21) :

estoy de acuerdo con lo que dice la profesora,no me parece lógico firmar en nombre de los padres y madres del ies porque yo soy madre de uno de los niños y me gustó mucho verlos y además me parece una buena manera de que los niños estén incentivados con la asignatura.
No te preocupes Noelia,no todos pensamos igual

6 03 2010
noeliaoc (20:37:03) :

Gracias María, ya sé que la mayor parte de los padres están de acuerdo porque saben que no es más que una forma de que los chavales aprendan a trabajar en equipo, participen en la actividad con entusiamo, a la vez que se lo pasan bien, es lo que pretendo. Eso sí, me apena tener que quitar el vídeo del blog porque sé que a ellos les encanta ver lo que han conseguido hacer.
Noelia Ordiz.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image