ESTO SE ACABA….POR ESTE AÑO…

19 06 2010

Bueno, la verdad es que el chiste no se corresponde con la mayoría de mis alumnos, aunque no puedo negar que sí se corresponde con algunos…..

Hemos acabado prácticamente el curso, y The Seven of the Music abandona Pravia y aunque comience su andadura en otro lugar…posiblemente no será lo mismo….esa mayoría de alumnos a la que me refería eran los responsables de dar vida al blog y será difícil encontrar lo mismo…

Para acabar, hemos decidido hacer un flash mob que ha tenido mucha complicación logística: los altavoces no funcionaban, tuvimos que utilizar el equipo del coche de nuestra profe de Filo que fue bastante rápida de reflejos y nos solucionó esa situación, la cámara que grababa desde arriba se quedó sin batería y además algunos (que vereis en el vídeo) se empeñaron en cruzarse delante de la cámara (luego que no se quejen si aparecen, claro) y otros todavía no saben que cuando se graba no se pegan gritos al lado de la cámara…en fin…después de todas las incidencias…los chavales hicieron su coreografía muy, muy bien, con muchas ganas, como todo lo que hacen… y salvaron la situación, con lo cual y una vez más…Enhorabuena chavales!!!!!!sois unos fenómenos!!!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1283  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “ESTO SE ACABA….POR ESTE AÑO…”

20 06 2010
maria (13:38:59) :

bueno Noelia como todo lo que tu organizas me ha gustado mucho, nos da pena decirte adios porque me consta que los alumnos te quieren mucho y te echaran de menos espero que la persona que venga sea por lo menos igual que tu ,emprendedora y que le gusta trabajar e incentibar a los chicos un saludo y un abrazo fuerte nos acordaremos de ti y hasta siempre

20 06 2010
noeliaoc (21:37:05) :

Muchísimas gracias María, yo también os echaré a todos de menos, no creo que me encuentre otros chavales como estos, con tanta paciencia conmigo.
Ellos saben que yo también los quiero mucho y la persona que venga espero que también los valore y los quiera…
Gracias otra vez y un fuerte abrazo.
Noelia

25 06 2010
Javi (00:01:15) :

Que tal todo por aqui?! jeje cuanto tiempo sin entrar…asique te vas de Pravia Noelia?, buf, no saben lo que pierden…ojala sea la mitad de buena la profesor/a que venga…muchisima suerte en el nuevo centro o a donde te vayas! y muchas gracias por luchar por nosotros como hiciste, y por motivarnos a hacer cosas como estas…en serio, muchas gracias.
Un abrazo Noelia!

30 06 2010
noeliaoc (11:01:36) :

Hola Javi…espero que me vayas a visitar a Villaviciosa que ya sabes que es una buena cuna de gaiteros…un fuerte abrazo y mucha suerte!!!
Noelia

11 07 2010
esther (00:19:26) :

noelia que el dia que fui a por las notas te busque pero no te vi bueno que espero que te vaya bien en villaviciosa y que se te va a hechar de menos un monton en serio bueno y que espero que te lo pases genial y que no cambies tu manera der ser con los chavales.Muchas gracias por todo que no fue poco que digamos besos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image