DJ TIËSTO. LA MEJOR ELECTRÓNICA DANCE DEL MOMENTO.

22 10 2010

 

 

En el proceso de intercambio de información entre profesor alumno, descubrimos temas interesantes con los que podemos conectar aunque nos separen una o varias generaciones. Dentro de la ignorancia sobre el momento de la que en ocasiones pecamos, hoy hemos conocido algo más, que además nos ha parecido interesante porque enlaza con el empleo de técnicas también propias de la música contemporánea clásica, es decir, el empleo de la cita de materiales clásicos y la combinación de instrumentos en vivo (el violín eléctrico) con música pregrabada. Como ejemplo hemos elegido al que se cataloga como el mejor DJ del mundo, y la verdad es que su espectáculo es realmente impresionante.  

DJ Tiësto es en estos momentos la estrella indiscutible de la música dance electrónica y productor de éxito validado como mejor Dj del mundo por TheDjList.

Tijs Verwest Michiel (17 de enero de 1969) conocido como Tiësto. Es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música electrónica de dance. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado “DJ” de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como “Tiësto” un alias que es un giro de su apodo de la infancia.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1298  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image