30 años de andadura

 El trabajo del Seminario de Biblioteca tuvo durante este curso como tema “Treinta años de andadura”, aprovechando que se celebra el 30 aniversario de la existencia del IES.

Hemos centrado nuestro trabajo en los distintos aspectos que sobre este lapso de tiempo han influido o acontecido en el Centro, entorno, ciudad, comunidad, país o planeta, cada uno según sus posibilidades de integración en el currículo. Así, se ha trabajado sobre los árboles del jardín, la mitología de plantas y animales del mismo, lecturas en inglés y en castellano, avances en medicina, avances tecnológicos, la influencia del mundo clásico en el mundo actual, los medios de comunicación actuales, el cine, la música, etc.

Se han realizado cartulinas que recogen los trabajos, PowerPoint, vídeos, exposiciones, lecturas, fotos…. La última exposición permanecerá hasta principios de junio.

En breve colgaremos las exposiciones que faltan y los vídeos hechos en la asignatura de CAM, que tratan de lo siguiente: 30 años de televisión, 30 años de Gijón, 30 años del barrio de Roces, 30 años de nuestro instituto, 30 años de publicidad, 30 años de avances tecnológicos e Internet, vídeo sobre el trabajo hecho en la biblioteca este curso y los 10 acontecimientos más importantes de los últimos 30 años.

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  538  veces

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image