4 - Tu corriges

dentista.jpg

En vista de que la imagen que más trabajo os ha costado entender dentro de la práctica 2 es la última, aquí encima aparece una fotografía que ayudará a entender un poco mejor la cuestión.

Una angulación imposible no es aquella que tiene una inclinación extraña de la cámara. En todo caso, ese sería un plano aberrante. Es la que se corresponde con una posición “imposible” de adoptar por parte del espectador en la vida real.

Aprovecharemos la circunstancia para hacer un nuevo ejercicio. Se trata de revisar los montajes de tus compañeros de las prácticas 1 y 2  e indicar (mediante un comentario en este artículo) aquellas fotografías que no ejemplifican bien el concepto que debería representar. Puedes revisarlas siguiendo los enlaces de Slideshare que están al final de la práctica 3.

Cabe la posibilidad de que la persona acusada argumente la buena elección de su fotografía.Un ejemplo de cómo se deben señalar los errores es el siguiente: Pepe Pérez tiene mal la imagen del plano contrapicado.

También debes señalar las dos mejores presentaciones (una para cada práctica).

Pregunta extra (para enviar a modo de comentario):

Cita la película, director y año de filmación de la la película a la cual pertenece la fotografía de encabezamiento

 

2 Comentarios para “4 - Tu corriges”

  1. Borja Fernández escribe:

    Si no me equivoco, la película de la foto es la versión musical de “The Little Shop of Horrors”, dicha versión estrenada en 1986 y dirigida por Frank Oz.

  2. IGNACIO JOSE escribe:

    Perfecto. Simplemente, perfecto.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image