COMENZAMOS

7 10 2017

“TOMANDO IMPULSO” es nuestro blog de sexto del CEIP LA VALLINA

     El nombre no ha sido puesto al azar. Pretendemos con él, dar a conocer las ganas que tenemos de realizar un curso con todo el empuje y fuerza que seamos capaces. Tomar impulso para la nueva etapa que os espera cuando finalicemos Educación  Primaria.

   Prepararos académica y personalmente. Conseguir de todo el grupo,  un alumnado con inquietud y curiosidad  por aprender y a la vez, preocupado por convertirse en buenas personas.

   Desde los primeros días de clase se ha tratado de reconocer  desde las tutorías,  los valores que tenéis: La alegría, el entusiasmo, la necesidad de reíros, de adquirir conocimientos  experimentando y descubriendo, las ganas de hacer nuevas amistades, de conseguir ser mejores…Se os nota y, estamos seguras de ello.

   Creemos que estimulando las características positivas que tenéis, os ayudaremos a crecer en un entorno de confianza. Pero también, nos ha tocado recordaros cada día, esa parte que menos os gusta y que, deberéis  conseguir para progresar:

ORGANIZAROS, FAVORECER LA ATENCIÓN, ESCUCHAR Y COMPARTIR…

   El blog, nos facilitará mejorar la  organización, comunicarnos, expresar nuestros sentimientos y además, informar.

   En la parte de arriba del mismo, se encuentran las pestañas:

FAMILIA- DOCUMENTOS-DIARIO DE AULA- PLANIFICACIÓN DE ÁREAS-RECURSOS TIC.

  En ellas -clicando en la imagen correspondiente- iréis encontrando toda la información  necesaria para poder conseguir todo aquello que nos vamos proponiendo y también, para recordar y difundir, las experiencias vividas.

SEGURO QUE SERÁ UN BUEN AÑO,  ESPERAMOS VUESTRA AYUDA PARA LLEGAR A BUEN PUERTO

Las tutoras