I Carrera Solidaria Síndrome de Rett

26 09 2012

carrera_solidaria_rett.jpg

El próximo sábado, día 29 de septiembre, se celebrará la I Carrera Solidaria Rettando al Síndrome de Rett, otra nueva iniciativa puesta en marcha por los padres de Julia, que siguen creyendo que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

La “I Carrera Solidaria Rettando al Síndrome de Rett” se celebrará en La Corredoria (Oviedo) este sábado día 29 de septiembre, a partir de las 11:30 horas en categoría infantil, y de las 12:15 horas para la carrera popular.

El lugar de la salida será la Plaza del Conceyín - La Corredoria - Oviedo.
El recorrido es lo de menos, 1 Km. aproximadamente para niños y 3 Km. para adultos, y para que nadie ponga excusas también se podrá realizar caminando.

El periodo de inscripción del 17 al 28 de Septiembre se realizará en el CP La Corredoria (de 13:00h a 14:00h) y también el mismo día de la carrera en la Plaza del Conceyín, media hora antes del comienzo de cada prueba.

La cuota de inscripción es de 1 euro  para la carrera infantil (menores de 15 años) y de 5 euros para la carrera popular (resto de edades).

Será una magnífica ocasión para que toda la gente pueda colaborar en esta causa solidaria y a la vez hacer un poco de deporte.

Julia estará a la cabeza de toda la marea solidaria y por supuesto animamos al resto de las niñas Rett de Asturias a sumarse a ella.

El Síndrome de Rett será nuevamente visible y toda la recaudación se destinará íntegramente al Proyecto de Investigación del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Habrá avituallamiento, regalos para los participantes, sorteos y muchas cosas más.

¡Anímate y participa!!! Julia y todas las demás niñas afectadas con el Síndrome de Rett os lo agradecerán con una hermosa sonrisa.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1868  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image