incluyeTIC aula

Recursos para la Inclusión Digital en el Aula

Resistiremos

Publicado por martara el 20 Abril 2020

Este blog, que comenzó su andadura hace años, fue creado con toda la ilusión del mundo.

Nació con la ilusión de saltar barreras, de tender puentes, de dar la mano a todos los niños y niñas con diversidad funcional y a sus familias, de facilitar su inclusión en el mundo digital…

Con el tiempo, este humilde proyecto fue cobrando vida propia y acabó traspasando las paredes de aquel “cole especial” y empezó a volar libre… cada vez más lejos, saltando fronteras y cruzando océanos.

Algunas circunstancias que se presentan en la vida y un cambio de centro escolar hicieron que poco a poco se fuera descuidando la actualización de este espacio virtual.

Pero ahora, que estamos todos confinados en nuestro hogar, vuelve a ser más necesario que nunca saltar barreras, las de nuestras paredes, ventanas y balcones.

Por eso este blog quiere intentar echar una mano en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, porque ahora todos los niños y niñas son “especiales”, ahora todos sois unos auténticos superhéroes.

A partir de ahora este será el rincón de recursos digitales de los peques del CP La Corredoria.

Mucha fuerza y ánimo a todos, y recordad que aunque los vientos de la vida soplen fuerte… todos somos como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

¡Todo va a salir bien!!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  147  veces

Un Comentario a “Resistiremos”

  1. Sonia escribe:

    Marta, me alegra mucho que hayas retomado este fantástico blog.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image