Circular voto por correo y votación presencial

7 11 2016

Participa

Respecto al proceso de renovación del Consejo Escolar que estamos realizando en este primer trimestre, les indicamos información sobre los últimos aspectos relevantes del mismo:

CANDIDATOS Y CANDIDATAS:

Las candidaturas provisionales presentadas en el plazo estipulado son las siguientes, por orden alfabético:

- ÁLVAREZ ORDÓÑEZ, NURIA

- ESPINA SÁNCHEZ, RAQUEL MARÍA

- FERNÁNDEZ ANDRINO, CÉSAR ANTONIO

- GONZÁLEZ BLANCO, MONSERRAT

- MORÁN PRENDES, MARTA

Las personas que en la papeleta de votación figuren con la palabra AMPA será candidatura diferenciada propuesta por la Asociación de Madres y Padres del Centro (Art. 15.2 del Decreto 76/2007, de 20 de junio, por el que se regula la participación de la comunidad educativa y los órganos de gobierno de los centros docentes públicos que imparten enseñanzas de carácter no universitario en el Principado de Asturias)

Podrán señalarse en la papeleta un máximo de 4 representantes (tantos nombres como puestos a cubrir, tal como establece el art. 15.6. del citado decreto). Recuérdese que el quinto representante del sector de madres, padres o tutores legales es designado directamente por la AMPA (art. 13.1)

El jueves, 10 de noviembre, a las 14:00 horas, en sorteo público en la biblioteca del Centro, se extraerán los cuatro miembros de la mesa electoral entre todos los padres y madres del censo.

DÍA DE LA VOTACIÓN:

La votación se realizará el martes 15 de noviembre, en horario de 12 a 18 horas, en mesa electoral situada en el vestíbulo del colegio.

Podrán actuar como supervisores de la votación los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en el centro docente propuestos por la asociación de padres y madres del alumnado del mismo o avalados por la firma de diez lectores.

VOTO POR CORREO:

A fin de conseguir la mayor participación posible, los padres y madres o tutores legales del alumnado podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del centro docente antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener un sobre con el voto emitido y una fotocopia del documento nacional de identidad (dentro de la carta, pero fuera del sobre con el voto) o de un documento acreditativo equivalente.

La carta puede enviarse por correo ordinario o bien puede entregarse en secretaría, siempre que el sobre esté totalmente cerrado, conteniendo una copia del DNI y el segundo sobre con el voto. La secretaría lo introducirá en otro sobre, para certificarlo y hacerlo llegar a la Junta electoral.

Pueden solicitarse los sobres de votación y papeletas de voto en la secretaría desde el martes, 8 de noviembre de 2016.

Descargar circular en pdf

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  298  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image