Campaña de recogida de juguetes

27 11 2017

Hasta el 12 de diciembre

Como viene haciendo en los últimos cursos,  la A.M.P.A. del Colegio “Rio Piles” invita a todas las familias a colaborar de nuevo en la tradicional campaña de recogida de juguetes (que ya no se usen o que hayan quedado inadecuados para las edades de nuestros hijos). Las fechas que proponemos están en función de dar tiempo a preparar los juguetes. En cursos pasados la colaboración fue todo un éxito, que esperamos repetir con vuestra generosa ayuda.

La recogida se realizará en el C.P. Río Piles, desde este viernes, 1 de diciembre, hasta el martes 12 de diciembre, inclusive.

El fin de esta campaña es distribuir estos juguetes entre las familias más necesitadas, a través de la Asociación Cultural Mar de Niebla (https://mardeniebla.wordpress.com/contacto/)

Los juguetes han de estar en aceptable estado y se van a ir colocando en el vestíbulo del colegio, en la zona habitual de otros cursos (al lado de Conserjería).

Una vez que finalice la campaña de juguetes se iniciará la recogida de alimentes y enseres de aseo para la “Cocina económica”.

 Os invitamos a participar en estas campañas solidarias.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  120  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image