Implantamos una aplicación de mensajería con familias a partir del 1 de febrero

30 01 2019

Usamos TokApp School

Les informamos que nuestro Colegio va a iniciar desde esta semana otro cauce de comunicación con las familias, que es una aplicación para móviles llamada Tokapp School, que es la misma que usan en el IES “El Piles”.

Puede descargarse para cualquiera de los sistemas (IOS, Android…) y, una vez descargada, necesitan registrarse con su número de teléfono. El símbolo de la aplicación es el siguiente:

No tienen que seleccionar el nombre del colegio, porque al introducir el número identificaremos que está en nuestra base de datos.

El objetivo es aumentar la comunicación y reducir el nº de envíos de notas en papel, evitando situaciones que a veces se producen, tales como que el alumnado olvide entregar un aviso importante o que, en el caso de que uno de los tutores legales esté fuera de la localidad o ya no resida en el domicilio habitual, este padre o esta madre no reciba la información.

Obviamente es voluntario. También recibirán los avisos en sus correos electrónicos, si nos los han facilitado. Ustedes pueden solicitar todo lo referente a la protección de datos, incluida la modificación, eliminación de teléfonos o correos en la base que hemos creado para enviar mensajes, etc.

Vamos a enviar el primer aviso, que servirá como prueba, el viernes 1 de febrero, con un texto recordando que el día 8 de febrero, viernes, no es lectivo en Gijón y que el colegio estará abierto desde las 7:30 hasta las 16:00 horas con el programa 11×12.

Si no recibiesen este mensaje después de descargar la aplicación o en el correo electrónico facilitado, pónganse en contacto con nosotros, para verificar que tenemos bien sus datos.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  37  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image