Circular de admisión para familias de alumnado de 6º

12 03 2019

Procedimiento de admisión en el IES 

Puede consultar aquí la información que se envía a las familias: CIRCULAR SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA DEL ALUMNADO DE SEXTO EN 1º DE ESO

Resumidamente indicamos:

Para nuestro alumnado que finaliza 6º de Educación Primaria se realiza desde este centro automáticamente una reserva de plaza en el Centro de Secundaria al que estamos adscritos (IES “El Piles”). Por tanto, si su hijo o hija va a acudir al IES “El Piles” el próximo curso, NO tienen que hacer nada ahora mismo. El día 2 de abril se publicarán los listados provisionales de reserva de plaza, el día 11 de abril se publicarán las listas definitivas y el día 12 de abril les haremos llegar la certificación de reserva que la acredita.

Tendrán, eso sí, que formalizar la matrícula del 1 al 15 de Julio de 2019, para lo que tendrán que dirigirse al Centro de Secundaria para recoger la documentación y comprobar el calendario de matriculación del IES El Piles.

Si su intención es que su hijo o hija curse E. Secundaria en otro Centro distinto al IES El Piles, tendrán que participar en el procedimiento ordinario de admisión, del 22 de abril al 3 de mayo de 2019, presentando la solicitud y la documentación necesaria en el IES que elijan como 1ª opción.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  100  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image