Convocatoria de Ayudas del Ayuntamiento de Gijón para 2º Ciclo de Educación Infantil

24 04 2019

…para el curso 2019-2020

Les informamos de la CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN PARA ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y/O LIBROS ESCOLARES PARA EL ALUMNADO DE 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, para el curso 2019/2020.

Pueden consultar las bases en el Tablón de Anuncios y página Web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y en los Tablones de Anuncios de los Centros Municipales Integrados. También pueden consultarlo en nuestra página web: https://alojaweb.educastur.es/web/coleriopiles/

Se debe de presentar en el modelo de Solicitud 03.15, disponible también en nuestra web.

Los aspectos más reseñables de la convocatoria son:

-  La convocatoria es ABIERTA: el plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día siguiente a la publicación del extracto de las bases en el BOPA hasta el 15 de mayo de 2019.

- Los ingresos de la unidad familiar no deben superar los 15.059,52 € brutos anuales para familias de hasta 4 miembros; incrementándose esta cantidad para familias de 5 o mas miembros en 1.505,98 € por cada miembro superior a 4.

- Las solicitudes las presentarán directamente los interesados, en los Registros Municipales o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- No será necesario elaborar los certificados de matrícula de los alumnos: el centro comprobará antes de la entrega del vale que el alumno está matriculado en el mismo.

- La publicación de las Listas tendrá lugar en las siguientes fechas:

· En la primera quincena de junio de 2019 se publicará la primera Lista provisional que incluirá las solicitudes concedidas, denegadas y pendientes de subsanación. El plazo para la presentación de alegaciones y/o aportar documentación será de 10 días hábiles.

Asimismo, se publicará una Lista de reserva de solicitudes respetando el estricto orden de anotación en el registro de entrada del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, que se irá haciendo efectiva a resultas de las subsanaciones y/o alegaciones presentadas a la lista provisional hasta agotar el crédito presupuestario.

· En la primera quincena de julio de 2019 se publicará la Lista definitiva en la que se indicarán las solicitudes que han sido definitivamente concedidas o denegadas, así como aquellas en las que se tenga por desistido/a al interesado/a.

Tras la publicación de la Lista provisional y la definitiva, el órgano encargado de tramitación de solicitudes expedirá los vales correspondientes a las solicitudes concedidas y los remitirá acto seguido a los Centros, quienes únicamente deberán cubrir los datos y sellarlos. No se emitirán duplicados de vales por pérdida o extravío.

Para cualquier información adicional o duda, pueden consultar la página web del colegio o dirigirse a la secretaría del Centro.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  114  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image